Jorge Vergara en Televisión

¡Llega Negociando con Tiburones Shark Tank México!

Shark Tank México

El exitoso programa que busca ofrecer una oportunidad a los emprendedores más innovadores se estrenará por Canal Sony y Claro Video.

Durante una temporada de 13 episodios, 60 emprendedores presentarán sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, quienes decidirán si impulsan sus propuestas o no. A partir del viernes 17, dentro de los empresarios se encuentra Jorge Vergara, Dueño de Grupo Omnilife y Chivas de Guadalajara.



Jorge Vergara Shark Tank

Cada semana, emprendedores mexicanos buscarán convencer a este panel de tiburones a que inviertan su propio dinero en el proyecto que ellos ofrecen. Estos tiburones no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.



El proyecto está coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video, la producción será realizada en la Ciudad de México.

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo

Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo
Omnilife Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo