Multidesarrollo

Qué es el Multidesarrollo


Es un sistema desarrolloado por Jorge Vergara Madrigal, fundador de Omnilife, va más allá del multinivel, pero para entender mejor el Multidesarrollo, definamos lo que es un multinivel:  Un modelo de negocio a través del cual, una persona se afilia o asocia a una compañía como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona, obteniendo regalías.  Entonces el Multidesarrollo es un multinivel pero enriquecido con el crecimiento personal que se refleja en la adquisición de salud, dinero y amor.  Con el Multidesarrollo aprendes que la persona más importante eres Tú.  Aprendes a quererte, y a cuidar a la gente, rompes con todos los miedos que traes desde la niñes, aprendes que los límites están en la mente y el Multidesarrollo te guía a retomar tus sueños, y hacerlos realidad, entonces el sistema de Multidesarrollo no son ventas, sino compartir lo aprendido, cuando una persona ingresa a Omnilife, no se convierte en competencia, sino en un amigo al cual se le apoya, se le aprende y se le comparte.

  Quiero compartirles un super testimonio de uno de los líderes de Omnilife, Roque Jasso Flores, acerca del Multidesarrollo: 


 Es impresionante la manera en que han corrompido el sistema Multinivel, la gente no confía absolutamente en este tipo de empresas, porque han sido engañados muchas veces, hay muchísima gente que sólo se dedica a brincar de una empresa a otra, creyendo que es así como van a tener exito.


He conocido personas que han estado en 50 compañías diferentes en dos años, ¿te imaginas?  cuando vieron que era una empresa nueva me buscaron y me ofrecieron traerme hasta 500  nuevos en 6 meses, me dicen que tienen enormes grupos, pero que debo "ayudarlos financieramente" porque van a viajar por todo el país.  Y yo me río.  Cuando les digo que busco personas que quieran hacer el negocio, usar los productos, venderlos y tener éxito ¡salen corriendo!  Me dicen que estoy loco, que no voy a tener exito, pero ellos están totalmente fracasados, lo veo en sus ropas, en su desesperación por obtener dinero, en sus mentiras.  Me da lástima ver que desaprovecharon esta exelente manera de crear un negocio independiente y corrompieron no solamente sus sueños, sino los de otros también.  Sin embargo ya empezó un grupo de gente a entender el poder del Multidesarrollo, eso me asegura que con paciencia y salivita, tendremos éxito.

Me doy cuenta de la bendición que tenemos de que Omnilife sea tan diferente a todas las empresas de Multinivel, que si somos congruentes y emprendedores, tendremos Omnilife por muchas generaciones.  Te invito a que aproveches Omnilife, trabaja de manera honesta y ¡comparte! con muchos la emoción de ayudar a los demás.
Testimonio tomado de la revista
OM magazine de Omnilife
año 2, volumen 8 
febrero-abril 2010

Comentarios

Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo

Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo
Omnilife Distribuidor Mercantil Independiente No Exclusivo

Entradas populares

Imagen

Omnilife PayPal

Imagen

SEYTÚ

Imagen

CHIVAS CAMPEÓN

Omnilife es un Estilo de Vida Saludable

Omnilife es un Estilo de Vida Saludable